"gingerbread men" receta

Hola, siempre me ha llamado la atención las galletitas típicas de Navidad con forma de hombrecito.
Podrías darme la receta lo más detallada
Posible para hacerlas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si Alfred,,, aquí la tienes:
*1/2 taza de mantequilla blanda (al tiempo)
*1 taza de azucar
*1 huevo
*1 cucharada sopera de crema
*1 cucharada cafetera de vainilla
*2 tazas de harina cernida
*1 cucharada cafetera de canela
*1/2 cucharada cafetera de clavo en polvo
*1/4 cucharada cafetera de sal fina
*1 cucharada cafetera de royal.
Se bate la mantequilla hasta cremarla. Agregar el azúcar gradualmente. Batir hasta que quede bien mezclado. Agregar los otros ingredientes batiendo muy bien después de cada adición. Mezclar los ingredientes cecos (harina, canela, clavo, etc.) y agregarlos a la mezcla de mantequilla. Mezclar muy bien. Tiene que quedar una maza como la de las tortillas, que sea manejable. Se hacen dos porciones iguales, se envuelven en papel mantequilla muy bien sin que tenga contacto con el aire y se mete al refri por 3 horas. Ya fría la maza se aplana con un rodillo con el grosor al gusto se cortan los monitos con un cortador de gallegas y se colocan en una charola para gallegas engrasada. Se meten a cocer en el horno precalentado a 190grados por 7 minutos o hasta que las galletas estén un poco doraditas de las orillas,,, hay que estar al pendiente para que no se pasen de doradas,,, si están gruesas se cocen un poquito más de tiempo. Si se hacen las galletas 15 días antes de consumirse, el sabor es mucho más rico. De hecho las galletas de este tipo, entre más tiempo tengan saben mejor, solo que hay que tenerlas guardadas en un contenedor MUY BIEN cerrado, que no le entre NADA de aire para que queden crujientes y no aguadas.
Muchas gracias por tu rápida respuesta y por la receta tan detallada.
Pero hay una cosa que hecho en falta.
¿No debería llevar la receta jengibre (ginger)?.
Y otra cosa, ¿harina cernida es harina
de trigo normal y crema es nata?.
Perdona por ser tan pesado,
Gracias.
No, mira, aunque así se llama el monito, no lleva jengibre, por lo menos esta receta que te mande, que es la universal de acá,,, en cuanto a la harina, si, es la regular para hornear,,, en cuanto a la crema, no se a que le llaman nata,,, para mi la nata es la capa que se le hace a la leche después de hervirla,,, la crema es la blanca, suabesita, acá le llamamos sour cream,,, si te metes a esta página http://www.sourcream.com/homepage.html vas a ver lo que tiene arriba una papa,,, a ese tipo de crema me refiero,,, y NO TE PREOCUPES si tienes más dudas,,, para eso estamos ;),,.