Conservador

Hola, me gustaría saber que y cuanto se debe de echar a una receta de alfajores de 2 kilos de harina para que pueda conservarse más tiempo y por cuanto tiempo lo conserva

1 respuesta

Respuesta
Parece que no te llego mi respuesta,,, sinceramente no tengo información sobre conservadores porque los postres que yo hago son frescos y generalmente no duran más de un día,,, lo que te recomiendo es que investigues en laboratorios que se dediquen a hacer conservadores y lleves tu receta para que te den el más adecuado al alfajor porque lo que se es que si pones uno que no es justo para tu producto, el sabor del mismo se puede modificar,,, también puedes invesgigar por google.com y buscar conservadores para alfajores, seguro encontraras algo,,,, Perdón por no ayudar tanto como necesitas, quisiera poder aclarar tu duda, pero sinceramente no conozco de esa área,,.