Varios

Hola, me gustaría saber como se realizan varias recetas, el ajoblanco que se toma como gazpacho en la zona de Andalucia, recuerdo de chica a mi abuelo con el mortero grande de barro y que era muy trabajoso pero no se los ingredientes, si me puedes ayudar te lo agradecería. También me puedes decir algunas recetas rápidas de ensaladas, por ejemplo de pasta, arroz, distinta a la típica mixta, y por último como se hace el pudin de pan (postre). Muchísimas gracias y perdona la cantidad de preguntas si no puedes contestar lo entiendo. Gracias.
clr1105

1 respuesta

Respuesta
Dentro de unos días te contesto, voy a Andalucia precisamente para enterarme bien sobre el ajoblanco.
Te contestare a las otras preguntas también.
Bueno, esto se llama sintonizar, espero que te vaya bien, disfruta de Andalucia que tiene muchas cosas buenas, además del ajoblanco por supuesto.