Despiece ranas

Me interesaría saber, en que partes se despieza una rana para proceder a guisarla.
Gracias de antemano.
Respuesta
Pues mira la rana no tiene gran complicación ya que solo es comestible la parte de las ^ancas^ que comprende la pierna y el muslo, y para despiezarla es simple, simplemente busca la coyuntura o union del hueso del muslo con la cadera de la rana, y listo, haz el corte.
La razón por la cual se come esa parte es simple, es la parte de la rana con mejor sabor y la que concentra más tejido muscular, debido a que es su motor de movimiento. Espero que te sirva mi ayuda, cualquier otra duda envíamela y tratare de responderla ! Bon apetit!