Taquitos

Hola amigo. Fíjate que he probado carne árabe en más de un lugar, en las taquerias de primera la carne es sabrosa pero en otras siento que es soya a simplemente bistec frito quisiera saber si conoces la forma adecuada de preparar tacos árabes en mi propia casa y gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Minthoz
¿Querido amigo (o amiga?), perdoname pero aunque me gusta muchísimo la comida árabe, no se nada de su preparación y no te podre ayudar. Sobre cocina mexicana, casera, familiar y alta cocina, con gusto te compartiré lo que se.
Estoy seguro que si vuelves a preguntar a la comunidad de expertos (gastronomía) en general, te contestaran.
Disculpa y ya sera para la otra ocasión
Ricardo51