Cena nochebuena

Buenas noches, mi nombre es Juan Carlos y tengo que enfrentarme a un "problema" de esos... Domésticos... Bueno en que uno espera quedar bien y todos los ojos parecen posarse en ti sin sanber que piensan...
Tengo que preparar la cena de nochebuena que tendrá lugar en casa de mi "familia política" que se encuentra como a dos horas de conducción de mi domicilio. Quisiera preparara la cena en casa antes de salir y después, una vez en casa ajena como inivitado... Bueno calentar y emplatar. Lo que ocurre es que no tengo ni p... Idea de qué poner que luego no sepa a recalentado (seco, seco, seco). Me gustaría fuese carne, ya que el pescado... Una vez recalentado "sabe raro, raro...
¿Alguien se anima con una solución mágica?
Si no es un plato muy conocido... Podrían facilitar un LINK en la red para acceder a la receta.
OJO! No muy difícil, por fa...
Gracias por adelantado sea cual sea la respuesta que reciba (si recibo alguna) y... Feliz navidad a todos los integrantes de la comunidad todoexpertos
Juan carlos

1 respuesta

Respuesta
Juan Carlos. Una idea ideal seria preparar Rostbiff en salsa dulce. Lo que harías es dorar la carne con caramelo y dejarle el centro casi crudo. Guardas la carne con la salsa y cuando llegues a casa de familiares, al calentar, termina la cocción de la carne y te quedaría bien jugosa.
www.mundorecetas.com en esta pagina quizá encuentres alguna receta. suerte!!
Gracias por la respuesta.
Mis disculpas por no haber puntuado antes.
La puntuación es regular ya que me será útil el año próximo... si es que vuelven tras el desastre culinario que les preparé-.