Información sobre Folklore y danzas españolas

Quisiera saber si tienes material o información que me puedas enviar acerca de fiestas folkloricas Españolas, más que nada lo que respecta al baile de las regiones, etc . Estoy estudiando Profesorado de Danzas españolas y cualquier información que puedas darme me es de gran ayuda ...

1 respuesta

Respuesta
Tengo bastante relación de fiestas con bailes, pero de que provincias necesitas. Un cordial saludo BENITOS
Me interesaría saber de las más tradicionales, esas que uno no debería perderse si va a españa .. las que tengas .. más que nada material, como fotos, video, cosas que me puedas mandar por mail. Gracias !
Dime en que fechas llegas aEspaña y que provincias vas ha visitar, y te informare si tengo esa infoemacion.
Gracias, pero necesitaba información más rápida, quizá aunque fuese referencia bibliográfica o links web... me imagino que la información sera mucha, pero podría haber sugerido alguna de las fiestas más importantes, porque era justamente para ver en que momento del año me convenía ir etc...