Como dar las clases a niñas pequeñas

Estoy dando clases de danza española a niñas entre 4-9 años, y hay a veces que las veo que no toman mucho interés ¿cómo sueles dar tú las clases para niñas de esta edad? O ¿Qué puedo hacer para motivarlas?

1 respuesta

Respuesta
Están en la peor edad puesto que no entienden demasiado bie la disciplina.
Yo creo que lo que más les gusta en estas edades son los bailecitos así que motivarlas con un baile cortito cada trimestre está bien. Otro ejercicoo que parece que también les gusta son las diagonales. Por ejemplo yo creo que es buena edad para pococ a poco ir enseñándoles las sevillanas y el ritmo de tangos.