Gestión medioambienta

Hola, tengo dos casas rurales y me piden un proyecto de gestión medioambiental, de ahorro hídrico, lavar con materiales no degradables, etc, ¿dónde puedo encontrar algo?
Gracias
Juan

1 respuesta

Respuesta
¿Eres de la comunidad de cataluña?, es que tienen una legislación más apurada y hay más lugares donde acudir para que te ayuden a hacerlo, y es la que más domino.
No, soy de asturias
Saludos
Juan
Normalmente en lo que es la diputación o el ayuntamiento tienen un espacio medio ambiental en el que ayudan a la gente en problemas de este tipo, de la misma manera, pero cobrando te lo harían en cualquier gestoría medioambiental.
Si quieres probarlo a hacer tu mismo hay esta web donde te ayudaría http://www.bcn.es/agenda21/crbs/ el problema es que esta en catalán, si necesitas traducción me lo dices y te daría mi correo, aunque vienen otros links a páginas en castellano.