Sugerencia

Hola... Soy estudiante de biología y necesito alguna sugerencia sobre algún buen tema de ecología, por que mi amestro nos pidió un trabajo de investigación sobre algún tema interesante de ecología, pero la verdad estoy indecisa, yo elegí un tema sobre las cáctaceas sus adaptaciones y todo eso, pero como que no encuentro mucha información y ademas no se si ese tema este bien...
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Las adaptaciones a la escasez de agua de las cactáceas es un tema que está ampliamente documentado. Es raro que no encuentres información :)
Yo creo que es un buen tema, pero no deja de seruna opinión personal. Las adaptaciones que van desde la modificación de las hojas, hasta las estructuras de defensa y de mantenimiento de la humedad son bastante variadas.
No sé si habrás buscado información en la red pero páginas del estilo de:
http://www.botanical-online.com/cactusadaptaciones.htm
son bastante buenas, te doy la cadena de google:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=adaptaciones+cactaceas
De todas maneras, existen libros de fisiología vegetal que te pueden ayudar en la búsqueda de información.