Energía solar

¿Qué papel juega la energía solar en las relaciones tróficas?

1 respuesta

Respuesta
Sin este tipo de energía las palntas no podrían subsistir y al no poderse alimentar, los herbívoros no tendrían que comer, lo que facilitaría además la disminución aceleradad de las especies carnívoras;y también está el hecho de que los mamíferos activan a través del sol la vitamina DE, que sirve para mejorar la actividad cerebral, de sistema nervioso y regeneración de glóbulos.