Necesito su ayuda

Quiero saber que es un consumidor dentro del ecosistema, que es un nivel trófico

1 Respuesta

Respuesta
Un consumidor es aquella especir de un ecosistema que se alimenta de otra especie, se clasifican en secundarios(herbívoros), terciarios(carnívoros) y desintegradores(bacterias y hongos), un nivel trófico es cada paso o escalón alimenticio que se da en un ecositema, es decir las plantas son comidas por los herbívoros, estpos por carnívoros y estos por otros depredadores o a su muerte ser alimento de los desintegradores.