Reciclaje

Hola me gustaría saber cuales son los países del mundo que más reciclas y tienen mejor cuidado su entorno ecológico. Sabe alguien de alguna web en castellano que explique las diferentes técnicas de reciclaje, nuevas técnicas.. En definitiva que hable en profundidad del reciclaje. Adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los que más reciclan:Noruega, Gran Bretaña, Islandia, Canadá, Japón y Austarlia, en ese orden.
Los paíse más cuidadosos de su entorno son Islandia, Suecia, Dinamarca(en exceso), Alemania y Corea del Sur.
De la mejor página de internet pues adivina:www.reciclaje.com con sede en Argentina.