Busco una Asociación Ecologista para el verano

Estoy buscando una Asoc. Ecologista española para colaborar con ella este verano 2008, si puede ser que sea en trabajos de campo: repoblación, crías en cautividad, etc... Lo ideal seria un proyecto de unas 2 semanas, donde dispongan de alojamiento. Si alguien sabe de alguna, se lo agradecería. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale un ojo al proyecto félix rodriguez de la fuente, nosotros desde mi web estamos colaborando con ellos.
www.nomedaigual.com, en la portada tienes enlaces a sus paginas.