Reglamento interno de la semarnat

Hola! Debo de realizar una presentación referente al reglamento interno de la semarnat, mi pregunta es si tu cuentas con alguna información referente el tema, actualmente he consultado la página de ela semarnat, pero la información acerca del reglamento es muy extensa ojala me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no ayudar@ en esta oportunidad; sin embargo, le brindo el e-mail de una egresada de la carrera de Derecho que quizá pueda intercambiar información útil con ud.
[email protected]
Jessica Pereira Coronel