Puntos de trafico

Tengo un coche que tiene puesto el seguro yo como primer conductor y mi hijo como conductor en ocasiones mi pregunta es: si a mi hijo lo denuncian por exceso de velocidad la denuncia ira a mi nombre y se supone que los puntos también podre arreglarlo para que estos no me los carguen a mi gracias j. Ruiz

1 respuesta

Respuesta

Si el conductor no fue identificado en el momento de cometer la infracción, deberías recibir una solicitud de identificación del conductor. Cuando la recibas, podrás realizar el trámite por los siguientes medios:

- Internet (aquí)

- Correo (a la dirección de la Jefatura Provincial de Tráfico que le aparece en el
impreso recibido, o al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas)

- FAX (902 512 151)