Que puedo hacer si el contratista de la obra no cumple con lo pactado y se queda sin recursos

El constructor de la obra me pide mas dinero, para finalizarla.

1 respuesta

Respuesta

Cuando usted afirma "... no cumple con lo pactado..." ¿existe un contrato escrito firmado por ambas partes?

Si, existe un contrato y un presupuesto,se paga por certificaciones cada mes por trabajo realizado pero ,tengo que adelantarle para los materiales,porque no tiene dinero. que puedo hacer, para que todo salga bien?

Redacte un documento que han de firmar ambos conforme le adelanta una cantidad o bien como un préstamo personal, que será descontada del precio final cuya fecha máxima será la de XX. XX. XX (conforme lo que tengan estipulado) y que a partir de la misma, si no se reintegra, la misma empezará a generar intereses.

Ruego cierre y valore