¿Me han multado por invadido un carril bus/taxi...Qué Puedo Hacer?

El día 6 de julio del 2013 a la 01:00 de la mañana me salia de una calle hacia otra que hay dos carriles.. Yo salí y fui al mas cercano a la acera ya que vi las lineas discontinuas y cuando iba por el carril me fije que iba en un carril bus/taxi y al ser una linea continua doble no la iba a sobrepasar... Sino estaba esperando a encontrar otra vez la línea discontinua para cambiarme de carril y en la proximidad me detuvo un control de policía del ayuntamiento de las palmas. Me han puesto una multa integra de 200 € y con reducción en 20 días de 100€. La multa me la han puesto en La capital de Las Palmas de Gran Canaria y tanto el coche como yo soy de otra comunidad. ¿Esa multa sino la pago que me ocurre a mi? ¿Llega alguna carta a mi domicilio teniendo en cuenta que no soy de esa comunidad? Arituclo 30 de ordenanzas municipales de trafico.

{"lat":28.1449340186511,"lng":-15.4293644428253}
Respuesta

Si le entregaron el boletín en mano, usted ya esta notificado, aunque le llegaran las cartas con notificaciones o requerimientos a su domicilio o el del vehículo, aunque usted no se de esa comunidad autónoma.

Si usted no paga, le embargaran cuentas o incluso nomina...

Pero podría anteponer un pliego de descarga? O no vale la pena molestarme en hacerlo?

Usted puede presentar alegaciones o descarga, pero tiene pocas posibilidades de ganar y perderá el derecho a pago con reducción.