Invalidez

Buenos días dixen, te acuerdas que te comente que tenia que pasar el tribunal medico par la revisión de mi pensión pues lo pase ayer me preguntaron de todo fue acosante, ahora quería saber cuanto tiempo tardan aproximadamente en darme una respuesta muchas gracias.un saludo Ana

1 Respuesta

Respuesta
Suelen ser bastante desagradables en el trato y nunca he llegado a comprender porqué, tratan a las personas como si fuera la inquisición y lo uno no es óbice para la otro.
Contestando a tu pregunta, no tienen un plazo marcado, pero normalmente suelen tardar entre mes y medio y dos meses, aunque con las fiestas que se avecinan, puede, digo puede, que se retrasen un poco más.
Ruego cierre la pregunta y valore