Reclamación de importe inferior a 2000 euros, sin saber el DNI del demandado.

¿Es obligatorio el DNI del demandado para iniciar el procedimiento judicial? ( Para cumplimentar el formulario que hay que presentar)

Dispongo de todos sus datos, nombre, apellidos, teléfonos, dirección, pero no del DNI. Si fuera obligatorio, ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

El DNI forma parte de los datos que identifican a una persona y es importante porque es el que diferencia quien es quien en los casos de coincidencia de nombres y apellidos.

Pero el DNI del demandado, si no lo tiene, no es necesario. Basta con el nombre y el domicilio.