¿Cuánto dura el desahucio exprés?

Mañana vamos a poner la demanda contra los inquilinos de mi piso esto es en barcelona porque deben cuatro meses, lo que quería saber cuanto dura ahora esto del desahucio, como va, y si la inquilina sabe que esta demandada desde que se interpone o tarda.

1 Respuesta

Respuesta
La reforma procesal en materia de desahucios va encaminada a conseguir una sentencia judicial en un plazo aproximado de 4 meses, pero aún es pronto para decir si se va a cumplir o no.
Su arrendataria NO sabrá que está demandada hasta que NO se le notifique la demanda, lo cual tarda unos días desde la presentación de la misma en el Juzgado Decano.