Cambio de titularidad del coche

Tengo un coche, volkswagen polo con 10 años, que al divorciarme, mi mujer se quedo con el. Agradecería que me informaras de la tramitación que se debe de realizar para cambiar la titularidad del vehículo, pues el coche esta a mi nombre, así como el coste que supone realizar este cambio, y si me saldría más económico realizarlo en persona que en manos de una asesoría. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu pregunta, el tema es que yo soy abogada en argentina, así que te recomiendo que consultes con un abogado de allí.
De todas formas, te comento como se manejan acá estas cosas: con la sentencia de divorcio que adjudica el bien a una determinada persona uno va al registro y hace el cambio de titularidad. Así de simple. Igual fíjate en tu país como es con un abogado (mismo de esta página) pero que sea de españa.
En cuanto a la asesoría, si te va a salir más caro porque tienes que pagar el tramite más el trabajo del gestor o asesor siempre conviene más hacerlo uno mismo