Trabajos sociales por pena alcoholemia

Me han condenado a 22 días de trabajos sociales por un juicio que tuve por un control de alcoholemia. Me dan la opción de presentar algua propuesta alternativa a la que ellos me impongan, pero que el trabajo se desarrolle en una organización sin fines lucrativos (entidad pública, ong o entidad privada con intereses de utilidad publica. ¿Mi pregunta es si sabes si estos trabajos se llegan a realizar o no? Según mi abogada en raros casos se han llegado a realizar, y por otro lado tengo varios conocidos que hacen cosas sin animo de lucro, y te rogaría me confirmaras si podrían valer. Y como podría presentar esas propuestas y si me podrías dar alguna idea de que propuestas se podrían presentar, ahora mismo estoy en blanco
-Tengo un amigo que tiene una empresa de animación de niños (el y otro socio) que ademas de cobrar por sus actuaciones también hacen obras gratuitas para niños en colegios, parques etc., no se si vladria eso.
Muchas gracias por tu atención y como no gracias por esta página tan buena.
Un saludo
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
En algunos municipios aún no existe estructura para llevar a cabo estos trabajos, por lo tanto ni siquiera se realizan.
La opción que propones es válida, siempre que sea avalada por la empresa y se realize de forma benéfica. Tambin puedes consultar con asociaciones como Cruz Roja, Caritas, etc, que agradecerán tu ayuda.