Multa por pisar linea continua

Me han denunciado durante las vacaciones por pisar una linea continua al finalizar un adelantamiento porque me vieron desde un Helicóptero y me notificaron la denuncia 4 km después. El caso es que quiero recurrirla porque pisé la linea al ver que no ponía a nadie en peligro puesto que tenía otros 70 metros de visión y no aparecía nadie en sentido contrario, de ahí que me metí "tranquilamente" pudiendo haberme reincorporado a mi carril incluso sin pisar de forma algo más brusca. El coche era alquilado y el adelantamiento era en cuesta arriba para más datos, no sé si recurrir negando creer haberla pisado y pedir prueba documental (foto, video...) esperando que no me la entreguen, y en caso de recibirla volver a recurrir alegando que no había peligro o que no conocía el coche..., la verdad es que no sé. Además en la carta no veo por ningún lado nada referente al descuento de 20 por "pronto pago".
1

1 Respuesta

19.325 pts.
Me parece correcto lo que dices de pedir la foto.
En cuanto al descuento del pronto pago sería desde que te lo notificó el agente cuatro kilómetros después, y no desde que recibiste la carta.
Yo no diría nada respecto de que no conocías el coche porque eso sería contraproducente (a mi modesto saber y entender).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas