Adecuación de camino de carro...

Veamos mi problemas es el siguiente: existen dos pasos que acceden a un camino de servidumbre que cruza mi finca, unos de ellos, el original se fue deteriorando por su difícil morfología y esta prácticamente anulado y se modifico el acceso a este camino usando un camino que tiene la catalogación de camino carro.
¿QUÉ anchura es la legal para este tipo de vías, y más siendo la que hoy por hoy da acceso al camino de srvidumbre que da acceso a pinares varios?
¿Seria el ayuntamiento quien debería expropiar los terrenos lindantes para anchar dicho paso? O solo actuaria así sobre el tramo de camino original el cual esta ya deterioradisimo y tampoco dispone de la anchura necesaria para el paso de camiones..

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta está contestada.