Estacionamiento en zona reservada a residentes

El pasado mes de marzo realice una consulta (más abajo), para poder recurrir una multa por estacionamiento indebido, después de responderme uds, por circunstancias ajenas no pude ni recurrir ni pagarlas. Mi sorpresa viene que el día de ayer vuelvo a recibir una nueva notificación, exactamente igual que la anterior (articulo infringido inicial OM), con la diferencia que esta vez viene por 120 euros, y por pronto pago 84 euros. Con la posibilidad de recurrirla en quince días habilies.
Hay alguna posibilidad de recurso o no puedo hacer nada. Me resulta extraño que después de 6 meses vuelvan a enviarme la misma notificación, con distinto importe. En espera de sus consejos. Les agradezco su atención. Gracias.
_________________________________________________________________
Buenos días.
Acabo de recibir una notificicacion de denuncia del Ayuntamiento de Albacete, ¿en la que me comunican una sanción de 60? Por estacionar el pasado dia9 de febrero en una zona reservada a residentes careciendo de distintivo. No recuerdo si estacione o no estacione, lo que si estoy seguro que no me dejaron ningún tipo de notificación. Ademas he observado que la notificación en el apartado Articulo infringido solo pone OM sin ningún dato más. No entiendo lo que quiere decir esto, y me gustaría saber si por la omisión de ponerme el articulo infringido puedo recurrir dicha multa. En espera de sus noticias, les envío un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Las denuncias tienen un plazo de prescripción para la tramitación de sus expedientes, las leves(¿hasta 91?) Tienen un plazo de tramitación de 3 meses, las graves (¿hasta 300?) 6 meses y las muy graves (¿hasta 1500?) De un año, por lo tanto, aunque esta denuncia se considere como una infracción grave en las OO. MM. De ese ayuntamiento, el procedimiento habría prescrito y habría que alegar en ese sentido.
Espero que te irva de ayuda, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema