Morosos en comunidad de vecinos

Hola, vivo en una comunidad de vecinos que somos 104 como en todas las comunidades se tienen que ir reparando cosas y no hay dinero porque hay 20 vecinos que deben un montón de dinero, ¿alguien me puede decir que sistema tenemos que seguir? ¿Es fácil en la época que vivimos conseguir que paguen?. Muchas gracias anticipadas... MARILY

1 Respuesta

Respuesta
En las pólizas de comunidad hay una cobertura que es la defensa y reclamación jurídica. Suelen tener también incluido "reclamación de morosos". Si das parte al seguro te abrirarn un expediente y un abogado reclamara a esos 20 vecinos el pago de sus cuotas pendientes a cada uno, a través de burofax o documentos certificados que seguro que hacen más efecto que cualquier conversación que podáis tener con ellos y así os ahorráis peleas y malos ratos entre vecinos.
Si necesitas más ayuda sobre esta u otras cuestiones consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
Animo y suerte!
(No olvides votar al finalizar la pregunta.