¿Me pueden pedir más dinero que la fianza?

Hola tengo una gran duda aver si me puedes ayudar. ¿Alquile un apartamento en el puente de mayo pagando una fianza de 100? Por los 4 días. Al irnos nos dijeron que dejáramos las llaves encima de la mesa y así lo hicimos. Al día siguiente nos llaman y nos dicen que hay 2 camas rotas y una puerta también. De lo que solo rompimos un sofá cama. La otra cama estaba perfectamente y la puerta ya estaba rota y si que se rompió algo más pero vamos estaba rota cuando llegamos. Nos ha dicho que en una semana nos dirá lo que vale y que si supera la fianza que el dice que si y no le pagamos la diferencia nos va a denunciar a través de un juicio rapido. ¿Puede ser cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden exigirte el pago de los desperfectos, ahora no se hasta que punto les merecerá la pena meterse en un juicio por dos camas y una puerta. Probablemente sólo quieran presionarte.
Si espero que solo sea presionarme ya que son un sofá cama y una cama y una puerta . y se han quedado con 100 euros de fianza. ¿Qué puede quedar 50 o 80 euros más?
Si, no será mucho más porque además en los apartamentos de alquiler no se gastan mucho dinero en muebles caros, de manera que si al final te lo reclaman exige todas las facturas. Ya te digo que lo más probable es que sólo quieran presionarte porque por esos importes les va a costar más llevarte a juicio que los muebles que dicen que has estropeado. Estas empresas suelen funcionar así, y al final no hacen nada. Pero para próximas veces ten cuidado y que revisen todo delante tuya.