Adelantar en caravana con motocicleta

Mi marido y yo andábamos comentando las normas de conducción de motocicletas. Y llegó un punto en el que él decía que se podía adelantar, por el mismo carril, a un coche, parado en un atasco (o caravana) por el lado izquierdo. Decía que, mientras que existiera espacio suficiente y no se saliese del carril, estaba permitido adelantar.
Yo decía que no. Que no se puede adelantar a ningún vehículo por el mismo carril. Mucho menos, estando este atrapado en un atasco o caravana. Que esa es una práctica muy común, pero que no está permitido y conlleva una multa.
¿Podrías decirme quién tiene razón.

1 respuesta

Respuesta
Tu marido tiene razón, cuando el resto de vehículos están parados se puede adelantar en las condiciones que el comenta.