Multa en carga y descarga sin pintar

Me han multado por aparcar en carga y descarga sin pintar pero si señalizado todo y que como no conozia la zona anteriormente era difícil pensar que podría haber una zona de carga y descarga y vi un sitio libre y aparque sin mirar las señales de la pared. Recurrí la multa y me han rechazado el recurso. No se si seguir "luchando" por este trema porque pasado el día 5/12/08 si no la he pagado ya pierdo el desquento. ¿Perome da rabia tener que pagar 65? Por un fallo que tanto izo el ayuntamiento por no tenerlo pintado al terminar las obras y mio por no fijarme en la pared. Pero yo no me quejo de ellos y elos de mi si! ¿Crees qué debo recurrir una segunda vez?

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho no tienes nada que hacer. Según el código de circulación con que haya una sola señal es suficiente, es decir, si no esta la del suelo y esta la de la pared sera suficiente para que esa normativa se cumpla. No tienes más opciones así que yo que tu pagaría el descuento con rabia pero si deseas podrías reclamar al ayunatmiento una situación que consideras abusiva dado el imcimpleto estado de la zona de carga y descarga.
Hasta otra