Multa en carga y descarga, solo una señal

En mi calle hay dos zonas para carga y descarga en la misma acera en una de ellas hay señal de inicio pero la de final de zona ha desaparecido, la otra está bien.
Ayer aparqué pensando que como no había señal de final tampoco valía la del principio y un agente de movilidad me ha puesto una multa.
Sin embargo el coche de detrás del mío no tenía ninguna...
No sé si se puede recurrir la multa cuando me llegue, por si acaso he hecho un montón de fotos para que quede claro que no está la otra señal y que el coche de detrás no tenía multa en el parabrisas. (Por supuesto la matrícula del otro no sale ya que tuvo más suerte que yo)

1 respuesta

Respuesta
Veamos tu caso:
1. Hay una zona de carga y descarga.
2. Sólo tenemos la señal de inicio que señala hacia un lado, la otra no está.
3. Entiendo que el suelo no está pintado delimitando la zona, una pregunta, ¿lo está en las demá zonas de carga y descarga de tu ciudad?
4. A ver el hecho de que haya una sola señal no hace desaparecer la zona, pero sí como bien dices da lugar a dudas de donde termina, en general se debería entender que ocupa todo el tramo de la calle.
5. Lo único que te puede servir para alegar es: que no haya delimitación por pintura, que realmente la zona acabe antes de donde tú tenías estacionado el vehículo y puedas demostrarlo, es decir que se vea el pivote en el suelo o hayan restos de donde estuvo la señal que falta.
6. Lo que cuentas que había otro coche sin denunciar no vale para nada: quizás llegó más tarde, quizás cogió la denuncia, ...
7. Hagas lo que hagas, recuerda que si recurres pierdes el descuento, así que valora bien si tienes suficientes argumentos para alegar.
Muchas gracias por la aclaración,
Soy de Madrid así que a la vez que hay carga y descarga hay zona verde y yo tenía el distintivo correspondiente... así que cuando me llegue la denuncia decidiré lo que más conviene.
Gracias