Multa aparcamiento en carga y descarga

Esta mañana he aparcado mi coche en una zona de carga y descarga. He subido 5 minutos a una gestoría justo en frente y cuando he bajado ya estaba la policía local multandome el coche. Y pregunta es: en la señal ponía carga y descarga máximo treinta minutos. ¿Eso significa que puedo estacionar como máximo hasta treinta minutos o solo referiere a los vehículos de carga y descarga? Es para saber si puedo solicitar un pliego de descargo y reclamarla o pagarla cuando antes para no tener que abonar los 96 euros que es la mullta completa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos:
En las zonas de carga y descarga no pueden estacionar vehículos "normales", sólo pueden hacerlo vehículos comerciales, para tareas de carga y descarga y sólo treinta minutos. Lo único que puedes hacer en esas zonas es una parada: es decir, parar no más de 2 minutos, sin abandonar el vehículo y siempre que no entorpezcas las labores de los otros.
Así que lamentablemente no tienes argumentos para recurrir la denuncia, en este caso mejor pagarla dentro del plazo de descuento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas