Antiradar

Que sanción se aplicaría si la G.C. Te para en carretera, con un equipo antiradar.
Gracias
Respuesta
Las sanciones aplicables por excesos de velocidad, según la última modificación de la Ley de Seguridad Vial, son así:
-Muy graves. Excesos de velocidad del 50% respecto al límite. Por ejemplo: si conduces un turismo o una motocicleta por una autopista, a 180 km/hora o más, serías sancionado con una multa de entre 302 y 602 euros. Además, se te retiraría el permiso de conducir por 3 meses.
-Grave. El resto de infracciones a los límites de velocidad. Siguiendo con el ejemplo anterior, sería conducir entre 121 Km/hora y 179 Km/hora. En este caso la sanción sería menor (92-301 euros) pero también te podrían retirar el carnet de conducir hasta 3 meses.
Si necesitas algún otro dato dímelo.