Comisión en Tecnocasa

La agencia inmobiliaria Tecnocasa me pretende cobrar una "comision" que no se si es legal, ¿me alquilan una plaza de parking por 100? Y me piden que abone lo siguiente, el mes en curso, un mes en concepto de fianza (¿hasta aquí todo claro) y ademas el importe del alquiler de un mes (100?) En concepto de comisión, ¿gastos y demás ... Osea que si la plaza me costase 300? ¿También tendría que pagarles 300?
¿Es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Pídeles que te den las condiciones de trabajo de su empresa, pero claro ellos te ahorran el trabajo de buscar no se hasta que punto es legal que se lleven de comisión lo mismo que te cobran por la plaza de garaje, consulta en consumidores tienes derecho a saber por que te cobran eso y el servicio de la oficina municipal de información al consumidor es gratuito