Me piden factura por el alquiler de una plaza de parking

Tengo una plaza de parking que he alquilado a una chica. La chica trabaja por mi barrio y el alquiler de la plaza se lo pagará la empresa. La plaza está alquilada desde el día 19 de septiembre. Ahora que ha llegado final de mes me pide que le haga factura. Nunca antes había hecho factura por la plaza de parking. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo me afecta esto cara a hacienda? ¿Cómo funciona el tema de las facturas en las plazas de parking? La plaza está alquilada sin ningún tipo de contrato mi nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que te pide es un recibo, sin valor fiscal, para justificar ella ante su empresa, pués vale, (sin datos fiscales),

Pero si lo que te pide es una factura, legal, yo te aconsejo que le digas que se busque otra plaza de garaje, que esa la necesitas, y como no tienes contrato, si se resiste, pon una cadena, y cuando vaya a entrar que deje el coche en la puerta de la calle.