Retirada de carnet

¿Me impusieron una multa de 310?(¿217E con descuento)por dar una tasa de alcoholemia de 0,33mg/L.En la notificación pone que si la multa es superior a 301? Comporta retirada de carnet. ¿Me retiraran el carnet? ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? E n la multa y en la notificación no pone nada más. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Como usted bien dice esa infracción supone la retirada del permiso de conducir por un plazo de un mes a contar desde el momento en que usted haga entrega del mismo en un organismo oficial como un cuartel de la guardia civil o en la jefatura de trafico más cercana, cuando usted reciba próximamente la notificación oficial de la denuncia en ella vera usted que le pone que tendrá que entregarlo y cuando aunque tiene usted la posibilidad de solicitar a la jefatura de trafico que posponga la entrega y retirada del mismo hasta un momento en que usted pueda prescindir de el coincidiendo este hasta en dos quincenas distintas que se correspondan con tiempo vacacionales, te todos modos espero usted a la notificación y diríjase a la jefatura de trafico más cercana un saludo y suerte.