Multa por tener coche

Me ha puesto una multa la policía local de una ciudad en la que ni mi coche ni yo hemos estado. El día de la denuncia estaba en madrid con el coche (a 600 Km. Del lugar donde se supone pisé la raya amarilla que no debía). Parece que va a ser difícil que me libre, pero me jode mucho que comerme el marrón de algo que no he hecho. Te agradecería que me ayudases

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que hacer un recurso poniendo exactamente lo que me has dicho a mi, y si tienes alguna manera de demostrar que ese día estabas con tu coche a 600 km pues mejor, no se, un peaje, algo que justifique tu permanencia ahí, un tiquet de aparcamiento, otra multa, no se lo que sea.
Es lu un ico que puedes intentar y yo creo que te creerán.
Suerte.
Respuesta
Está difícil a no ser que tengas algún justificante certificando que te encontrabas en Madrid ese día, véase un pago de ora en madrid..., pero está jodidillo el tema.