Cambio de titularidad de coche

A tod@s. Tengo una duda que os planteo por si alguien puede ayudarme. Tengo un coche a nombre de mi padre, que falleció hace dos años. Por testamento, el coche pasaría a estar a nombre de mi madre, de mi hermana y mío. Se que con el testamento podría hacer este cambio de titularidad, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que con un documento firmado por mi madre y por mi hermana renunciando a la parte proporcional de ese coche que legalmente le corresponden, el coche pudiera pasar a mi titularidad en solitario? Es decir, ¿podría yo ser el único titular del coche aportando en tráfico un documento de renuncia de su parte de mi madre y de mi hermana?

1 Respuesta

Respuesta
Trafico lo que vera es que el coche esta a nombre de alguien que falleció y por lo tanto no hay posibilidad de que se firme nada por esa parte así que si tu eres el hijo pressenta el justificado de defunción que sera lo que te pedirán ellos no entienden de herencias y eso, espero que tengas suerte y un saludo, si te he ayudado puntúame y