Subarrendamiento.

Hola, me gustaría preguntarle referente a un piso que alquile a una persona que después esta subarrendó a mucha más gente sin mi permiso y sin registrarlo en la cámara de la propiedad, la pregunta es, se puede echar a esta gente, y si es así cuanto tiempo calcula que tardare en tener el piso libre, ¿ya sea para ir a vivir yo o para arrendarlo de nuevo? En el caso de que sea para vivir yo, ¿podría hacer más presión por este motivo y tener el piso libre antes? Espero su respuesta y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si la persona de la que me habla es subarrendataria si puede alquilarlo. Pero por lo visto en este caso la persona que figura en el contrato como simple arrendataria no puede alquilar el piso a otras personas. Usted puede decirle que desaloje el piso en el plazo que mejor le venga a usted. Ella tendría que esatr de acuerdo, si no lo esta a juicio, el piso es de usted.