Una asociación que emite una factura por la realización de un taller, ¿Cómo paga a sus monitores?

Una asociación cultural realiza un taller, por ello emite una factura a su ayuntamiento. La cuestión es si con el dinero recibido se podría pagar a sus monitores o estos tendrían que ser autónomos y facturar a su vez a la asociación.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para la realización de cursos, seminarios y conferencias, los monitores, pueden emitir una factura sin IVA y con retención (21%), para lo que no es necesario darse de alta en hacienda o la seguridad social.