Condiciones a reunir por el local, solo para socios, de una asociación

Si se crea una asociación al objeto de poder llegar con servicios, que de otra forma serían imposibles, a una pequeña población, el local donde se ofrecen esos servicios, solo para socios, deben reunir los mismos requisitos que los abiertos al público. Servicios de comedor, peluquería, entretenimiento, intercambio de libros, actividades recreativas.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que preguntar en su ayuntamiento, que es el encargado de las licencias... y cada uno es diferente...

En muchos sitios, se consideran locales de publica concurrencia y por lo tanto, han de cumplir con la normativa igual que si están abiertos al publico.

Agradecemos valoración de la respuesta.