Hola Teddy:

Hola me describo como DMiran, soy estudiante en la Universidad de Panamá y me encuentro recavando información sobre la divinidad femenina.
He tenido grandes visiones al leer el libro "El Código de Da Vinci", así como algunas páginas de "Los Pergaminos de San Felipe".
Le agradecería que me respondiera lo antes posible, pues, me ha llamado inmensamente la atención el tema sobre las sociedades secretas y el verdadero conocimiento sobre la Sangre Real y todo lo que conlleva en el mismo.
Me gustaría que me ayudara con libros para mi lectura, imágenes, citas o cualquier documento que me pueda demostrar las curiosidades que tengo ya que cada vez que obtengo mayor información sobre estos temas, más quiero ahondar y no vivir con mis ojos segados ante una realidad tan clara; no quiero ser un "imbesil" como cataloga Juan Ingenieros en su libro "El hombre mediocre".
Le agradecería su pronta ayuda y respuesta.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo quisiera decirte que de ninguna manera puedes catalogarte como "imbecil" porque el solo hecho de estar interesado en tan complicado y discutirdo tema, ya hace de to un ser hu, amo inyeligente y culto.
Me permitiré adjuntarte algunas direcciones web que seguramente te ayudaran a descubrir aspectos variados sobre el tema que te inquieta.
En castellano:
1.-
<http://members.tripod.com/juglaria/real.html>
2.-
<http://perso.wanadoo.es/ricardo.cob/nov28.htm>
En ingles:
3.-
<http://www.lib.rochester.edu/camelot/grlmenu.htm>
4.-
<http://www.newadvent.org/cathen/06719a.htm>
Estimado,
Me parece que con estos datos tendrás a mano la información que requieres.
Buena suerte en tu investigación.
Espero que te hayan servido y ayudado los datos que te envíe.
A propósito, no has evaludado mi respuesta.
Hazlo, por favor, Teddy
Nota, si requieres de mayor información, avisame y tratare de conseguírtela.
Ante todo, le pido disculpas por no haberlo evaluado ya que por estar en mi búsqueda me he desconectado de muchas cosas. Me gustaría obtener aun más información.