Documentacion para Subvencion

Hola, tenemos un equipo de fútbol compitiendo de manera oficial y federada y queremos pedir una subvención.
Uno de los requisitos es justificar los gastos e ingresos, por lo que tenemos dudas, ya que todo lo pagamos los propios jugadores, porque no contamos con ningún tipo de patrocinador, además también componemos la directiva los propios jugadores.
En cuanto a los gastos no sabemos si podemos poner los desplazamientos, ya que siempre vamos en coches propios por lo que no podríamos justificarlos posteriormente. Y en cuanto a los ingresos no sabemos como indicar que todos provienen de lo que aportamos los futbolistas.
Además, se nos pide que pongamos de cuantos socios disponemos y que cuota aporta cada uno, dado que nosotros no tenemos masa social, ¿tendríamos qué indicar ahí las cantidades que ponemos los jugadores?.
Espero haberme explicado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ustedes quieren empezar a tener subvenciones, lo primero que han de hacer es llevar una contabilidad, preferentemente oficial, pero al menos que les permitiera hacer unos balences de situación.
Ustedes tendrían que tener una cuota de socio, sin IVA, para lo que tendrían que solicitar la exención del mismo. Si no realizan pagos de cuotas en forma regular, pueden poner esos pagos que hacen cada uno para los gastos...
En cuanto a los gastos, deberían de solicitar facturas a nombre de la asociación, teniendo en cuenta que el IVA no es deducible. Como suponemos que no tienen todavía, pues tendrían que cuadrarlo más o menos con los ingresos...
Para muchas subvenciones, es necesario aportar presupuesto para el año, ademas de las cuentas y balances de la asociación. El numero de socios que son, el importe de las cuotas, etc. Sobre todo, porque no suelen subvencionar el total de los gastos, debiendo aportar una parte la propia asociación, para ese proyecto.
Agradecemos valoración de la respuesta.