Montar una Asociación

Buenas tardes,
Vamos a montar un club de fans, y navegando por internet hemos encontrado los estatutos de otros clubs de fans y hemos copiado cambiando el nombre y algunas cosas. Mi pregunta es en que parte de los estatutos deben aparecer los cargos y el dni, y como se formularía, porque no he encontrado modelo, de un acta de constitución.
Además no quiero molestarte más, pero ¿sabes si hay alguna manera de hacerlo CLUB OFICIAL? Estamos en contacto con el artista y la productora.
Atentamente
Misenda

1 respuesta

Respuesta
Los miembros no van en ningún sitio de los estatutos nominalmente. En el apartado referido a los órganos de dirección irán los cargos que tendréis en la asociación, que luego se eligen en la asamblea correspondiente.
Para haceros "oficial" no se me ocurre otro método que sea el propio artista el que os designe.
Un abrazo
Pepe