Contratación presidente

Buenas disculpe las molestias, me comento que no podía contratar al presidente de una asociación y pagarle a través de una subvención porque la normativa de subvenciones lo prohíbe, me podría indicar donde me la puedo mirar y donde lo indica, gracias
Respuesta
Pues estaba en un tremendo error. La ley de subvenciones no los excluye, pero confundí una normativa local con la estatal.
De todas formas, tendréis que estar a la posible normativa que la institución tenga al efecto. Tendrán un norma sobre subvenciones que puede excluirlo.
Lamento la confusión
Pepe