Presentación de quejas

Alguien puede ayudarme a obtener un guión para la presentación de una queja ante la administración.Graciñas
Respuesta
No es muy concreta tu pregunta, pero creo que esto te sirva. Cualquier escrito presentado ante la administración debe contener:
-Nombre, DNI, dirección, teléfono de la persona que realiza la petición (en su nombre o representando a un colectivo)
-Exposición de motivos (las causas que provocaron tu desacuerdo)
-Solicitud que se hace (en este caso ninguna, al ser solo una queja)
-organismo/persona a quien va dirigdo
-Lugar y fecha, con la firma.
De todas maneras, en el propio organismo donde quieres realizar tu queja, tienen la OBLIGACIÓN, de facilitarte la tramitación de tu reclamación, así que ve allí y, con educación, por supuesto, expón tu caso.