Mañogil

Hola. He buscado y no hallo nada de este apellido. ¿Podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Con gusto respondo tu pregunta enviándote la página web relevante que indica el origen y datos de heráldico apellido.
http://www.araldis.com/
Apellido: ¿Ma? Ngil
¿Blas?n: En sinople, dos torres, de oro, puestas en faja.
Origen: Bizkaia (¿Espa?n)
Historia: ¿Este apellido es muy extendido en la pen? Sula con numerosas casas solariegas. ¿Por referencias de historiadores de la? Poca y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, ¿podré?amos afirmar, pero no asegurar,...
Sera de sumo agrado para mi que evalúes mi respuesta que espero te haya ayudado.
Te agradezco tu respuesta, pero en la página que me indicas sólo hay datos del escudo y la ciudad de origen sin argumentación alguna. Me parece más bien una página comercial para vender pergaminos.