Elección de lentes

Tengo alguna duda y necesito de su experiencia. Veamos: tengo que cambiar una lente de las gafas. Una óptica me ofrece un dos por uno y me sale por 370 euros, marca stigmal 1.9 essilor, otra óptica (visiónlab) me ofrece el mismo precio con una llamada kümer 1.9 extra finne.

Si cambiara de gafas no tendría duda en quedarme con essilor, la cuestión es cambiar una sola lente en las gafas que tengo actualmente ya que la otra conservo la misma graduación, lo que me sale por unos 170 euros. ¿Qué le parece esta última opción?

1 Respuesta

Respuesta

Las masas de vidrio con las que se hacen las lentes proceden en su gran mayoría del mismo fabricante, que creo que es Corning.

Por tanto, cualquiera de las marcas utilizará el mismo material.

Lo que si puede diferenciar unas marcas de otras es el tallado. En lentes minerales no suele haber ninguna diferencia entre marcas, por lo que yo haría lo más barato.