Ojos rojos, irritados, con resequedad y muestran pequeñas manchas amarillas! Ayuda!

Mi problema es que hace un tiempo siempre traigo los ojos rojos, los siento resecos e incluso muestran pequeñas manchas amarillas, ya consulte a un oftalmólogo el cual no recuerdo bien lo que me receto pero entre eso me dio lagrimas artificiales lo cual no me funciono para nada lo que me receto, me paso casi todo el día frente a la computadora y el aire me da directamente a la cara, uso gotas que contienen Nafazolina a diario y cada que tengo los ojos rojos o que los siento así con arena, estas gotas nadie me las receto, necesito ayuda para que este problema termine de una ves por todos porque aparte de la molestia pues no me gusta en nada la apariencia cuando los traigo así. Ah veo bien!

Respuesta

Es posible que tengas algún tipo de alergia, o bien un astigmatismo o una hipermetropía leve sin corregir.

Te recomiendo que lo primero acudas a un optometrista para hacerte un chequeo completo de visión, y si no da resultado, entonces intentar descartar alergias, conjuntivitis u otro tipo de problemas hasta dar con la causa.

Lo más probable es que sea una astenopía acomodativa causada por astigmatismo o hipermetropía.