Tiempo de recuperación tras cirugía

Hola buenas noches. El 06 de noviembre del 2013 a mi mamá le realizaron una operación pues la retina se le había desprendido. El método
utilizado fue con GAS (no con aceite), pero es la fecha y ella ve
turbio, como estar debajo del agua y eso la desespera y deprime.
Cuánto es el tiempo que un paciente debe esperar para "volver" a ver bien como lo hacia antes, luego de la operación que le acabo de describir?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Aunque parece que ha pasado mucho tiempo, todavía es temprano para que su madre vea perfectamente. Fácilmente pueden pasar seis meses tras la operación para que vea bien.